'. Seguidores *-*

21.1.12

'. Cerdaaaaaaa :(



Sinceramente, no creo ser una gorda asquerosa, pero me gustaría tener esos abdominales perfectos con los que tanto sueño, pero a este paso no los tendré  N U N C A :( 

Se supone que hoy iba a empezar con mis abdominales y a comer como princesa, no como cerda, pero estoy con una ansiedad terrible que ni siquiera el tabaco puede calmar :( pero bueno, estoy decidida a empezar mañana si o si, no quiero ni mencionarles lo que comí hoy, aunque comí mucha fruta, comí de mas :(

Mi cumpleaños es en unos días mas y quería estar perfecta para ese día, pero lo que más me asusta es que en una semana mas o menos voy A LA PLAYA :| lo último que quiero es verme como una ballena en bikini (ya que quiero usarlo si o si, mis amigas lo usarán y no quiero ser la única en traje de baño de una pieza) así que mañana empiezo si o si, 500 abdominales (repartidos en series para no morir en el intento xD) y mi dieta que consistirá en : 1 taza de café sin azúcar con una fruta en el desayuno, el almuerzo que me den en mi casa, y café y cigarros durante el resto del día.

Ojalas me resulte todo y pueda verme como una sirena en la playa, no como una asquerosa ballena :(

Cuídense, un beso enorme a tod@s 

3 comentarios:

  1. Wooo, a mí también me gusta tu blog :)
    Ánimo!! Que estoy viendo en la derecha que pesas 56 midiendo 1,68!! Y yo midiendo 1,64, pero 58! Horrible! :(
    Tú puedes princesa!!! :)
    Te sigo yo también! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Concentrándote en tu objetivo lograras lo que quieras, estoy contigo, hagamos muchos abdominales para tener un abdomen perfecto! ese también es mi sueño.

    Te veraz espectacular en la playa.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vas a ver que si vas a poder, tene el pensamiento firme en lo que queres, y cada vez que estes tentada a comer pensa en esas abdominales hermosas que siempre quisiste.Ami a veces me ayuda mucho. FUERZA!

    Martina.

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥