'. Seguidores *-*

24.1.12

'. Que día mas solitario .-.


Todo el día en la cama, viendo tv, ni siquiera me conecté a facebook a ver si había alguien con quien salir porque la flojera me ganaba .-. Hasta que en la noche me decidí a hacerme un Facebook y un Twitter Ana para hablar con mas de ustedes :) (el twitter no lo sé usar, solo me lo hice porque muchas lo tenían xD) al lado están por si alguien quiere agregarme o seguirme, o como sea :D

Mi dieta empezó muy bien, comí 200 calorías justas y hice 200 abdominales (1 abdominal por caloría xD) y eso que había hasta pizza en mi casa, pero no comí ni un bocado :)

Mañana iré de shopping con mi mamá así que caminaremos muchísimo y a la vuelta tendré ropa nueva :D aunque en estos momentos mas que ropa prefiero un cigarro, no fumo desde las 2 de la tarde y me estoy empezando a desesperar (son las 2:15 a.m.) xd

Por cierto, muchas gracias por los comentarios del post de ayer! tienen razón, no voy a dejar que me pasen por encima, de ahora en adelante los voy a enfrentar y me da lo mismo que si por hacerlo me tenga que quedar sola! no dejaré que me vuelvan a pasar por encima...

Cuídense, gracias por todo, son lo mejor, besos 

4 comentarios:

  1. ¿Como haces para no fumar en tanto tiempo?
    yo me muero si en 3hs no pruebo uno :/

    ResponderEliminar
  2. jAJAJA yo estoy queriendo dejar y me estoy volviendo completamente loco.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá yo pudiese comer 200 kcal, hace tiempo que no lo hago, espero que sirva de algo el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  4. Los dias de flojeeeeeera, quien no los tiene? :P digas q solo te levantas para ir al baño y comer algo.
    Comprate mucha ropaaaaaa y la mas linda así estas bien bonona (bonita,pero dicho en mi lenguaje jaja)
    Esa es la actitud que tenes que tener,bien firme y segura de vos misma! Un beso hermosa! suerte.

    Martina.

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥