'. Seguidores *-*

31.1.12

'. A la playa!



Discúlpenme por no poder pasarme por sus blogs, las quiero demasiado, pero tengo que irme a la playa y creo que no publicaré nada hasta que vuelva, ya que me voy con una amiga y no quiero que me descubra...

Bueno, me están esperando afuera en el auto, yo dije que pasaba al baño (una mentirilla blanca no daña a nadie jiji) tenía que despedirme de ustedes, espero no engordar aya...

Un beso enorme a todas chicas, las quiero con todo mi ser *-*

(Estuve de cumpleaños, cumplí 15 jiji)

14 comentarios:

  1. Pasatelo genialisimamente guapa!
    mooakk :)

    ResponderEliminar
  2. Woo. Felicidades lo primero!!! :D
    Lo segundo: qué morro! Qué suerte! Yo también quiero, ahora más que nunca, necesito irme por ahí, madre mía, qué suerte!! :D
    Pásatelo muy muy muy pero que muy bien!! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Al menos te vas a despejar en la playa :) pasalo súper!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades enana y ahora a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Pasala lindo y a disfrutar de esos 15 años.
    un beso♥

    ResponderEliminar
  6. aww que envidia la playita se antoja muchisisisismo <3 disfrutala mucho y pasatela muy bien

    tambien muchas gracias por ese comentario que hiciste en mi blog en mi entrada anterior cuando andaba toda deprimida <\3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades entonces princesa!
    Gracias por pasar por mi blog ♥
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple prin! yo cumpli 16 el 25 de enero ojala que te lo pases genial! muchos besos

    ResponderEliminar
  9. buen blog
    te espero por el mio
    http://livetoforget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu blog, te sigo :)
    Y muchisimas felicidades :)
    Leí tu entrada anterior y si ahora cumpliste 15 entonces hubieron muchisimos cambios en poco tiempo, creía que eras mas mayor, pero yo también empecé prontito a hacer esas cosas :)
    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  11. :o espero q regreses prontoo!!! :) pero pasatelo bien :p

    ResponderEliminar
  12. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo. Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi. Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción. Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com Muchas gracias por tu tiempo. Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥