'. Seguidores *-*

23.1.12

'. Ahí me doy cuenta de las verdaderas amigas...



Pues pasa que me quedaré un poco sola estos días ... Mi mejor amiga se va a la playa, mi mejor amigo igual, otro amigo (con el que me junto aveces) también se va, mi "amiga" (ahora les explico porque las comillas) también se va, y yo? la única hija de puta que se queda en la ciudad ...

Bueno, esa "amiga" se trata de la misma que se enojo sin razón el otro día (se acuerdan que les conté?) resulta que hoy en la mañana me dijo que la disculpara por haberse enojado y todo y que me iba a venir a ver en la tarde, llego a solo pedirme un favor para conveniencia suya y para pedirme ropa prestada, y yo la muy estúpida le hice los favores sabiendo que se había arreglado conmigo solo por interés, y cuando acababa de terminar lo que me pidió me dice "gracias me voy, solo vine a eso" WTF? puede que este exagerando o no, pero me da una impotencia tremenda con ella, pero especial conmigo misma, por no tener ese puto valor de ir y enfrentarla, por no poder enfrentar a nadie, por ser una débil cualquiera ! hoy lloré solo de impotencia después de que mi amiga se fue y mi hermana me sacó el último cigarro que me quedaba, pasándome por encima totalmente (ya que yo le dije que no porque no tenía más para la noche) puede que suene infantil, estúpido, todo lo que quieran, pero lloré porque tenía esa rabia y esa decepción conmigo misma. En que momento mi opinión dejo de importarle a la gente? En que momento me quede sin voz? Quizás siempre ha sido así, y he tenido que esperar hasta hoy para darme cuenta (sé que son estos típicos problemas de pendejas inmaduras pero ¿y que? en el fondo eso es lo que soy, una pendeja inmadura y no me importa serlo) ... QUE SE PUDRAN TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ME PASAN POR ENCIMA! no lo voy a permitir más, desde este momento mi opinión va a tener valor, desde este momento voy a tener voz y no permitiré que nadie me silencie, y si me tengo que quedar sola por eso, que así sea .

En fin, quiero cambiar el tema, estoy harta de pensar en ello ... hoy fue el cumpleaños de mi tía lo que significa esos días de familia (los cuales odio con todo mi ser) en los que viene la pareja de mi mamá y todos tenemos que fingir ser una "familia unida y feliz" pff! para que? no somos felices y nunca lo fuimos, pero en fin ese es otro tema ... el punto es que tuve que comer "normal" con ellos toda la tarde, no me aceptaron ninguna excusa y no pude hacer nada de ejercicio por tener que estar con ellos D: un día mas que horrible :/

En fin, mañana haré la dieta 2,4,6,8 y 200 abdominales, me quedan 8 o 9 días para irme a la playa, no estoy segura, ojalas la pase bien, eso espero (:

Cuídense, un beso enorme, gracias por leerme y aconsejarme, son lo mejor que hay, l@s quiero muchísimo 

9 comentarios:

  1. Tienes razon acerca de las amigas, bueno yo odio las mias hay algunas q son unas zorras y se aprovechan de ti a ratos, lo q ise con ellas fue ignorarlas y solitas volvieron a mi pidiendo disculpas y otras cosas xd y las q son ''buenas amigas'' ( lo pongo entre comillas porqe en verda no tieneen niun brillo) me acusan porqe no como...
    En fin animos hermosa y yo estoy para lo q sea y cuando qieras porqe tambn soy de santiago centro!!!! Yupi estamos muy cerqita!! , de q parte de santiago eres linda?
    Saludos hermosa, me alegro de haberte conocido <3
    pd: no te preocupes si lloras de impotencia, a todos nos pasa solo hay q esperar q vengan las cosas buenas aunqe puede q tarden un poco, pero aqi estare yo para lo q qieras :D

    ResponderEliminar
  2. Ya no te rayes mas cn esas mlas juntas, concentrate en cumplir bien la dieta esa que da excelentes resultados ! es genial ;D
    Un abrazo y fuerzas !

    ResponderEliminar
  3. Por cierto no permitas que te desanimen las cuestiones familiares, tu solo sonrrie y recuerda: "act like a lady , think like a boss". :D

    ResponderEliminar
  4. Ay que darle menos importancia a ciertas cosas y saber valorar otras.
    Gracias por pasar por mi blog ♥
    addictions-that-destroy.blogspot.com
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!

    Esa "amiga" que tienes es una persona horrible e interesada, necesita que la pongas en su lugar.

    Por otro lado entiendo por lo que estas pasando, aveces lo unico que nos detiene de mandar todo y a todos a la mierda es que tenemos miedo a quedarnos solos. Pero creeme que es preferible estar sola a tener amistades falsas y permitir que abusen de nosotros.

    Tu tienes el coraje y el valor para hacerte respetar y escuchar, no permitas que pasen por encima de ti, las personas que te tratan asi no son tus amigos y sobre todo no temas a quedarte sola!

    Hay personas que no deben estar en nuestra vida y tenemos que expulsarlos, especialmente porque estorban en nuestra puerta y molestan a los que realmente valen la pena y estan esperando que haya un espacio libre para poder entrar a nuestras vidas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. de verdad que esque hay gente que no se como puede ser tab hija de puta y tan egoista eh... ya la vale.
    ami no me parece tonteria que te la pasaras llorando y tal la verdad.. no se, porque que quieres que te dia, ami esas cosas con mis amigas y tal.. me afectan mucho tambien y tbn muchas veces he pasado mals ratos por "tonterias" como esas.. asi que..

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me haces acordar a mi hace unos años,antes me dejaba pisotear por mis amigas y por todos,hasta que un dia me avive y empece a enfrentar a las personas y decir lo que me molesta y lo que no sin importar lo que vayan a pasar,si no quieren solucionar las cosas que se vayan a la mierda,el que tiene interés en estar bien con vos te va a escuchar.Esa amiga tuya,apenas vuelva de vacaiones habla con ella, no puede ser que te use de esa forma,ami me llega a decir eso el mandadon a la mierda que se come seria imprecionante.Vas a ver que con el tiempo,te van a respetar y escuchar,pero tenes que ser muy firme linda y no dejar que te pase por encima.
    Un beso enorme!! :)
    Sabes que estoy.

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Aunque las cosas que nos hacen explotar nos parescan estupideces, no lo son, simplemente son el detonante de tantas veces pasadas que has tenido que aguantar. Asi que es natural que hayas reaccionado asi, y mala pasada la de tu "amiga". Pero como dicen, la vida te va poniendo situaciones en las que vas descubriendo quienes son realmente importantes.
    Las reuniones familiares siempre son un obstaculo..Pero a pesar de eso, mantente concentrada en lo que planeas hacer y muchos animos con esos abdominales!!!

    ResponderEliminar
  9. puuf! amiwas!!! puaagg! avecees creoo k esaas o exiisten!
    todaas las k me an tokado terminan decepcionandome!


    cuidate prins

    besoos♥

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥