'. Seguidores *-*

27.1.11

Día libre .-


Hoy decidí tomarme un día libre de dietas, porque ayer termine la 2, 4, 6, 8 y como comí solamente 200 calorías, me sentía mareada y en la noche me desperté a tomar agua (el baño está al lado de mi habitación, pero la puerta estaba cerrada por dentro, así que fui por la habitación de mi mamá), pero me sentía demasiado mareada y me desmaye, y al caer me golpee en la cara con un mueble y me quedó una herida. El desmayo fue como de 2 segundos, pero cuando recupere la conciencia estaba tirada en el suelo y mi mamá me estaba tratando de levantar, luego me fui a mi habitación con su ayuda y me volví a caer, y mi mamá me llevó a mi cama y me llevo agua y llegaron mi hermana y mi abuela a ver que había pasado (por que me dijeron que sonó como cuando empezó el terremoto el 27/2/2010 acá en Chile) y me vieron con la cara un poco ensangrentada. Planeaba empezar la dieta de nuevo, pero luego pensé en que necesitaba calorías para no seguir mareada, así que decidí comer mucho hoy día y volver a comer menos mañana. Nunca antes me había desmayado, y tampoco creía que me desmayaría alguna vez, pero simplemente pasó, las cosas pasan. Ahora veo la costra horrible que quedo en mi mejilla y no hayo el momento en que desaparezca D:
En fin, hoy no pondré las calorías (porque es parte del día libre :D) así que volveré mañana :)
Besos *-*

10 comentarios:

  1. Ten cuidado con los mareos, cuando te sientas mareada mejor que tomes algo con un poco de azucar para que no te desmayes :S
    Suerte con la dieta y ojala no te vuelva a pasar u.u
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Asi es cuando sientas asi como mmmm que tu andas como muy bajoneada y que te podrias desmayar un dulcesito caeria muy bien ;) me parece bien lo del dia libre pero no dejes de pensar en no mas de 3 comidas osea desayuna lo que quieras, a la hora de la comida, come lo que quieras y lo mismo con la cena. Por que el hecho de que te tomes el dia libre no significa que comas todo todo el dia a todas horas va? bueno ese es mi consejo aun q si estas viendo una peli y se te antojan unas palomitas o un dulce permitetelo jeeje pero solo hoy :) disftuta tu dia de descanzo! el mio sera el domingo :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu rutina de dieta :) yo intente ayunar pero me lo cancelaron :(
    probaré así más seguido
    Me gusto tu blog, es como lo que me interesa.
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. En serio te desmayaste? Pero ya estás bien, no? Puff yo la única vez que me pasó (tras haber abusado de Mía) lo pasé fatal... En fin disfruta de tu día libre porque te lo mereces, lo has hecho muy bien con la dieta! Ahora sí, dos consejos: el primero es el mismo que te dio Requiem, porque sea tu día libre no supone que vayas a tragarte toda la cocina eh! Disfrútalo al máximo pero dentro de ciertos límites ;)
    Y el segundo, cuidad con mamá! Las madres se preocupan un montón y más si sus hijas se desmayan así que no le des motivos para pensar que fue debido a la falta de alimento!
    Por cierto, con respecto al comentario que me dejaste en el blog, no sabía que habías intentado suicidarte. Espero que sea verdad eso de que ya no lo tienes pensado, porque me dolería muchisimo. No te imaginas cuanto. En serio, sé que te lo repito a cada rato pero sabes que me tienes para lo que sea! Y sé que no me conecto mucho al msn, pero me encantaría un día hablar contigo :)
    Un besito gigantesco!

    ResponderEliminar
  5. cuidado con los desmayos, espero que estes bien :)
    suerte con tu dia libre...

    te sigo linda, un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Yo me desmaye en el colegio, el año pasado ^^. Pero igual, trata de consumir cosas con pocas calorias aunque sea para no desmayarte :).
    Un beso enorme y suerte.

    ResponderEliminar
  7. Espero ya te sientas mejor.
    Cuidado con los desmayos, tal vez comer un poco de fruta los evite en situaciones futuras =S

    Un beso enorme, y disfruta tu dia libre ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Que tu dia libre sea muy rico y sabroso!
    Gracias por darme tus animos hermosa si??

    ResponderEliminar
  9. holaaaa, que raro que no te conociaa si la mayoria de mis amigas te comentan ! :)
    por supuesto que te sigo y que lindo dia libre :D

    ResponderEliminar
  10. Que mal qe te hallas desmayadoo prin :(, pero siendo Ana es normal que eso pase, espero que te sientas mejor :). Te sigo linda. Un besote! y que disfrutes tu dia libree!

    Martina.

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥