'. Seguidores *-*

13.1.11

Empecé mi dieta.-



Empecé de nuevo con la dieta 2, 4, 6, 8 (que como pueden ver es mi dieta favorita) pero es que la e terminado solo 1 vez, las demás veces no la e podido terminar por que vienen mis amigas o mi familia con cenas, y para no levantar sospechas, tengo que comer D: Pero en fin, la única vez que la termine bajé 2 kilos (hubiera bajado 3, pero es que no hice el día de ayuno D:), quede en 54 kilos, lo que peso ahora (si es que no subí de peso D:) Ayer empecé con las 800 calorías (yo la hago al revés por que no confió mucho en ir subiendo el consumo de calorías) y hoy son 600, y en estos momentos consumí 72 calorías en una leche.


En lo del ejercicio, no pude ir a andar en bicicleta ayer, porque en el parque ohiggins (donde voy a andar en bicicleta) había "tomatera" y no quería pasar por allí, porque la última vez hubo una pelea enorme donde se tiraron botellazos, se pegaron, y me daba miedo que volviera a pasar lo mismo, así que agarre a mi perrita y le dí 
un paseo de una hora.


Eso es lo único que tengo para contar
Besos *-*

4 comentarios:

  1. Ay Simple Princess que haría yo sin ti... jaja eres un gran apoyo, que lo sepas ;)
    Suerte con la dieta, yo sé que esta vez será la vencida!
    Oye y por cierto, qué tal llevas lo de la carrera de Violeta?
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de ver tu reporte de la carrera... Una pregunta, porque te pintas las uñas de las manos dos veces? jajajaja me aburro, no hace falta que respondas es que me hizo gracia :P

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu dieta! Animo para que la cumplas^^ seguro que bajas esos kilos :)
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. No habia escuchado de esa dieta, yo tampoco confio en ir incrementando el consumo de calorias (luego terminas comiendo sin control)

    Suerte con la carrera nena!!

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥