'. Seguidores *-*

8.1.11

Nose que me pasa.-


Últimamente e tenido muchos problemas para seguir dietas, me propuse a hacer solo el almuerzo y nada mas (no lo haría, pero como estoy de vacaciones, estoy con mi familia y me obligan), pero lo hago un día y al otro no, por que me llevan a comer a mas partes, o por que mis amigas me hacen comer, etc.

Hoy día calculo que comí aproximadamente 650 calorías, pero de ahora en adelante, me voy a premiar con cada kilo bajado, y me voy a castigar por cada atracón.
El premio va a ser ropa, y el castigo, no televisión y no computador por un día (para mi es muy duro) Ojalas que así baje todo el peso que me sobra (6 kilos) y pueda ser feliz....

Aparte, andaré en bicicleta como 1 hora al día mas o menos, por que 1 hora en bicicleta quema como 400 calorías o algo así, y yo si que lo necesito...

Así que solo me queda sonreír, ya que mañana será un nuevo día...

2 comentarios:

  1. Holaa! Encontré tu blog en la carrera de princesa violeta así que decidí pasarme! Wow, 54 kilos! Yo mido un cm más y estoy en 60 pero espero bajar unos cuantos con la carrera por que me está pasando como a ti, me es super difícil seguir al dieta en estas fechas..

    Bueno un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)

    Gracias por pasarte por mi blog! Yo tambien te sigo:D feliz año!

    Esta bien que te castigues por cada atracon.. yo lo pienso hacer, a ver si asi me motivo :)

    Besos y animo!♥

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥