'. Seguidores *-*

24.1.11

Bien .-


Me siento bien, no feliz, pero no mal, me siento bien porque e seguido mi dieta, y me siento mal porque en unos días me iré a la playa y todavía no llego a los 50 kilos (que era mi propósito antes de irme a la playa), mas encima allá comen demasiado, y estaré obligada a comer como ellos, ya que mi amiga con la que iré come como un cerdo y se enoja si no como al igual que ella, pero eso no me preocupa tanto, por que simplemente me las ingeniaré.
En fin, quería empezar a colocar aquí lo que como al día, para que ustedes vean lo cerda que soy y así poder comer menos... Aquí esta


D: Melón (31 cal.) 
     Café con leche (45 cal.)
A: Pollo con tomate (200 cal.)
     Frutillas (74 cal.)
M: Pan de molde blanco con jamón de pavo y mayonesa light (150 cal.)
     Melón (31 cal.)
C: 1/2 Pan de molde blanco con mayonesa light (75 cal.)
Total: 606 cal. 


No estuvo tan mal, pensando que hoy tenía que comer 600 calorías, así que voy bien con mi dieta :D
Besos *-*

5 comentarios:

  1. que bueno que vas bien con tu dietaa
    sigue asiii xD

    ResponderEliminar
  2. Valienteeeee! Jajaja yo no me atrevo a poner mi intake... Pero genial porque así inconscientemente te vas a motivar al saber que todo el mundo lo va a saber! No te mortifiques por lo de la playa, si no llegas a los 50 antes sabrás que por lo menos lo has intentado. Ahh y un consejo, no te obsesiones con lo que comes allí porque eso puede causar que cometas alguna tontería (como esconder la comida o vomitar) y te pueden descubrir... Disfruta y ya seguirás después :)
    P.D: Si mis comentario en tu blog te ponen feliz, te comentaré 39756238547 veces por entrada si hace falta! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es vdd lo que dic Val ya llegaste a un peso y ps ahora n el viaje mm no te olvides de el pero tampoco te restrinjas mucho! y eso de q tu amiga se enoja ps mmmm me reservare ese comentiario por que es tu amiga pero ps no todas tenemos el mismo metabolismo es lo unico que dire... y bien por poner tu intake jajaj yo tampoco me atrevo a ponerlo pero platico un poco sobre eso en mi blog! en fin nena disfruta de la playa y bronceate y ponte mucha crema ps asi si te han salido estrias por adelgazar la taparas con un bronceado super! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, vi que perdiste 6 kg en la carrera de violeta. W O W! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, la intención de esa pregunta al aire era precisamente lo que causó en tí, espero que la reflexión sirva de algo. Gracias por pasarte y darme la oportunidad de conocerte, por aquí estaré seguido.

    Felicitaciones por los kilos que bajaste en esa carrera, besitos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥