'. Seguidores *-*

10.11.10

Día de hoy.-

Mi día...
Hoy día termino mi dieta, porque mi mamá me hizo comer en familia, por que vino el pololo de mi mamá, y comimos pizza :( me siento demasiado mal por eso, porque iba bien, y creo que debo haber subido de peso por que me siento muy llena :( pero mañana será un nuevo día, y voy a retomar mi dieta...

El libro...
Estoy leyendo un libro que se llama "pregúntale a alicia" y es muy bueno, llegue a la pagina 50 en 2 horas, y me encanto, se trata de una niña que de a poco se empieza a drogar (les voy a contar solo eso porque la idea es que lo lean) el punto es que fue un caso real, y esta niña murió :(

Bueno, no se me ocurre que mas decir, si me quieren agregar a msn, este es anaa.princess@live.cl
Besos *-*

1 comentario:

  1. La desnutrición no es un camino hacia la belleza, si te malnutres se te caeran el pelo, los dientes, se te romperan las uñas, no mensturaas y no podrás tener hijos... y si sigues así, MORIRÁS!!!!
    Si sólo tienes 13 años y no comes te quedrás esmirraiada de por vida, te crees que algun chico se fijará en una niña de aspecto enfermizo???
    Con ojeras, el pelo roto, el esmalte de los dientes hecho polvo...
    Tu madre sabe lo que haces con tu vida???
    Ella te la dió y tu te la estas quitando!! Sabes lo que sufriria si se enterara de lo que haces???
    La solución no es dejar de comer y vomitar cielo, es hacer una dieta equilibrada y ejercicio, un buen tono muscular, sin grasa pero con carne... no huesos y piel, apuesto a que debes de ser una niña preciosa, pero te estas autodestruyendo!!! QUIERETEEE y los demás te querrrán, si tu no te amas, nadie lo hará y autodestruirse no es amarse!

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥