'. Seguidores *-*

8.11.10

De vuelta.-

Bueno... hace mucho tiempo qe no visito el blog, y no saben nada sobre mi, asi qe les contaare como me a ido estos ultimos tiempos:
Pesaba 55 kilos midiendo 1.66, pero descubri qe media 1.62, y cai en una depresion terrible, me senti demasiado gorda y comia lo qe hace meses no comia, 2000 CALORIAS ! claro, yo desia "no voi a subir de peso" pero subi, de 55 kilos pase a los 57, y no los puedo bajar, es terrible :( y luego empeze a tomar bebida, y yo me desia "toma agua, la bebida engorda y envejese" pero inconsientemente lo hacia :( Pero ahora me desidi a volver con ana y empeze la dieta del te rojo (al estilo ana) pero con te verde, ya qe me da mas confianza el verde (: aqui les dejo la dieta (no les podria desir cuanto se baja por qe este es mi primer dia)

Desayuno : te verde
Colegio:
1 recreo: nada
2 recreo: nada
almuerzo: nada
3 1/2 (cuando llego a mi casa): Te verde
Once : Nada
Cena: Te verde

Duracion: 7 dias (de lunes a viernes, fin de semana con almuerzo)

Como ven es para morirse de hambre, pero es lo qe me meresco por ser una vaca asqerosa qe no puede acer una cosa tan simple como cerrar la boca :(
Mas ensima mis "amigas" del colegio me obligan a comer, pero yo se qitarmelas de ensima ;)

Aqui les dejo una foto de mi qe tome el dia en qe inicie la dieta :(



Como ven soy una ballena con patas :( Pero bajare de peso y el viernes me pesare y me sacare una foto (:

Eso es todo, Besoos *-*

(perdon por las faltas de ortografia, pero es qe no tengo ganas de escribir bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your words feed me ♥