'. Seguidores *-*

3.3.11

Semi-ayuno al fin.-


Al fin hice un día de semi-ayuno :D como estaba en el colegio, me ofrecían esas cosas asquerosas (como papas fritas, chocolates y grasas que después estarán en sus estómagos) pero yo era fuerte y los rechazaba todos, así que en el colegio, ni un bocado entró por mis labios :) En la casa mi mamá me dijo que almorzara y le dije que me hice unos nuggets de pollo y ella me creyó, así que no me hizo problemas porque no cené (ella trabaja, así que nunca se enteró de que no comí) en fin, aquí el intake: 

D: Café cortado: 20 calorías
A: Agua: 0 calorías
M: Café descafeinado: 1 caloría
C: Coca-cola zero: 0 calorías

TOTAL: 21 calorías

Si no desayunara con mi mamá, ese café cortado no estaría allí :(

También hice 1/2 hora de yoga, por que antes lo hacía y comiendo como cerdo bajé 2 kilos en 2 semanas, imaginen como me irá si como, como lo hice hoy :)

Eso es todo por hoy...

Besos ♥

5 comentarios:

  1. sigue asi hermosa

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Te feliciito! primero por desir un NOOO enormee a toda esa comida asqerosa que te ofrecen en el colegio, ami tambien me pasa! pero porqe no se la comen ellos? qe ni ofrescan! jaja.
    Excelentee el intaakee linda! seguis aaaasi :D
    Un besiito!


    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien preciosa! Me sucede lo mismo, cuando voy al insti todos están esperando a que llegue el recreo para cebar sus grasientos cuerpos(de verdad todos están gordos)y alucino como pueden comerse una palmera entera, dios! una vez me tome una entera y me dió un cólico, en fin q te felicito y q la fuerza de voluntad te acompañe!xD
    un beso! ^.^

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥