'. Seguidores *-*

25.2.11

Buen día.-



Hoy día me desperté algo mareada, así que pensé por un momento en dejar la dieta y comer un poco mas (ya que hoy día me tocaban 200 calorías) pero al instante una voz dentro mio me dijo: "¿De verdad piensas dejar tu dieta de lado por un simple mareo?" y reaccioné, me dije: "No, seguiré mi dieta" y eso hice, me levante (sujetándome de un mueble) y fui a tomar agua y a bañarme...
En la tarde fui al bowling (que mencioné en la entrada anterior) y fui la peor :S pero aún así la pasé muy bien hasta que a todos se les ocurrió comer pizza, yo me rehúse y no tomé ni bebida (ya que era coca-cola normal y no me gusta mucho) claro, se molestaron un poco, pero se les pasó muy rapido :) luego de decirle NO a un pedazo de pizza me sentí muy fuerte y feliz, así que creo que ahora puedo decir NO a toda la comida que me pongan mis amigas encima :)
Me acabo de anotar en una carrera del 1 al 15 de marzo, estoy segura que en esta me irá mejor que en la ultima, ya que entrare al colegio el 2 de marzo y no debo almorzar en casa :D
Hoy tocaban 200 calorías, aquí va el intake : 


D: 1 ciruela : 48 calorías
    1 café cortado : 20 calorías
A: 1 plato de sopa : 150 calorías 
M: 1 bebida light : 0 calorías
C: 1 café descafeinado : 1 caloría


TOTAL : 219 calorías 


(me pasé mas de lo esperado, pero es que no esperaba que mi mamá me hiciera tomarme ese café cortado D:)


Mi plan para los siguientes días es este : 
-Sábado : 400 Calorías
-Domingo : 600 Calorías
-Lunes : 800 Calorías 
-Martes : Lo menos posible
-Miércoles : Semi Ayuno
-Jueves : Semi Ayuno
-Viernes : Semi Ayuno


Eso es todo...


Besos *-*

2 comentarios:

  1. wow, cual es la carrera? en que blog está? quiero anotarme :D

    que fuerza de voluntad, las pizzas son muy provocativas que bueno que dijiste que No
    :D

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Holaa prin! me alegro mucho que vayas tan bien con la dieta! yo ayer comi 150 calorias,y hoy tambien me levante super mariadisima es horrible la sensacion pero lo que yo pienso es "es por lo que tenes q pasar para llegar a nuestro objetivo" o "todo sacrificiontiene su recompensa" siempre todas esas frases asi me ayudan mucho :).Espero que tengas un lidno findee! ya q nos quedan 3 dias de vacas nomas:( yo tambien empieso el 2 las clasess!
    Un besoo enormee! mucha suertee!

    Martina.

    ResponderEliminar

Your words feed me ♥